Saludo del alcalde

Es para mi una gran satisfacción darte la bienvenida a este espacio virtual en el que te abrimos las puertas de nuestro municipio. Nuestro pueblo, ubicado dentro del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, resulta un lugar muy atractivo para visitar. De hecho, son muchas las personas de fuera que se acercan hasta aquí y a las que brindamos la posibilidad de conocernos mejor a través de esta página. Pero, además, la web de El Cubillo va a permitir a los vecinos disponer de una nueva ventana virtual en la que realizar algunas de las gestiones que necesiten e informarse acerca de la actividad municipal.

Para unos y otros, el ayuntamiento de El Cubillo abre esta ventana por la que podrán asomarse desde cualquier lugar para conocer esta población que no por pequeña en tamaño deja de ser grande en virtudes y enorme en cuanto a la calidad humana de sus vecinos. Les animo a conocernos, a visitar nuestros paisajes, a dar  un paseo virtual por la cultura, las tradiciones, la historia, los servicios, en definitiva por todas las singularidades que El Cubillo nos ofrece.

Estoy convencido del éxito de esta página, por ello os animo a que colaboréis con vuestras aportaciones y opiniones, con ellas podremos ampliar y mejorar sus contenidos

A través de esta web podrán conocernos un poco mejor para luego programar su visita a nuestro territorio. Como representante de todos los habitantes de El Cubillo, les invito formalmente a visitarnos y hasta que nos veamos por las calles y sendas de nuestro pueblo, un saludo afectuoso.